Recogida y baja de vehículos

Damos de baja tu vehículo en la DGT antes de que acabe el año en Sevilla

En lo que va del mes puede ser difícil encontrar un desguace que asegure la baja definitiva de tu vehículo en la DGT antes de que acabe el año. Si eso es lo que necesitas, en Desguaces Sevilla nos aseguramos de que tu automóvil sea dado de baja antes del 2012, puesto que tenemos una gran cantidad de grúas a tu disposición.

Servicio de baja definitiva en DGT y retirada con grúa al CATV

En Desguaces Sevilla somos una de las pocas empresas que pueden asegurar la retirada de tu vehículo al desguace y baja definitiva en Tráfico de forma gratuita antes de que acabe el año, gracias a la disponibilidad que de grúas que tenemos.

Más precisamente, podemos garantizar a los titulares la recogida del vehículo antes de 5 días hábiles en Sevilla y alrededores, ya que aparte de las grúas disponibles contamos un innovador sistema que permite realizar la entrega del Certificado de Destrucción el mismo día de la retirada del vehículo.

Servicio de baja definitiva en DGT y retirada con grúa al CATV 

Lo anterior es posible cuando el interesado envía previamente la documentación necesaria por correo electrónico o fax para gestionar la baja definitiva del vehículo en Tráfico (Sevilla). Así, al momento de la retirada al desguace del vehículo, el operario de grúa hace entrega del Certificado de Destrucción, documento con el que puedes acudir a las oficinas del Ayuntamiento y dar de baja el impuesto municipal de circulación o IVTM.

¡También tasamos siniestros!

Si el vehículo que quieres dar de baja tiene menos de diez años desde la fecha de su primera matriculación, éste ingresará al sistema de tasaciones de Desguaces Sevilla, a través del cual podrás recibir un dinero por los restos de tu automóvil siniestrado, averiado, inundado, parcialmente quemado o simplemente en desuso.

Para agilizar el proceso de tasación, deberás enviar fotografías del vehículo y los datos de éste como la marca, el modelo, la matrícula, cilindrada y tipo de motor, kilometraje, estado de los airbags, lugar dónde hay que ir a recogerlo y tus datos personales, además de una descripción de la situación del vehículo.

Una vez nos hayas proporcionado los datos, el departamento de tasaciones de Desguaces Sevilla te ofrecerá una cantidad de dinero por tu vehículo. Si te parece bien, el tasador te explicará la documentación que deberás aportar y coordinará contigo el día de la recogida con grúa.

Así, en Desguaces Sevilla no solamente realizamos recogidas y bajas de vehículos rápidamente, sino que también te ofrecemos una tasación sencilla y cómoda, con la cual podrás obtener una cantidad significativa de dinero por tu vehículo, siempre dependiendo de las características del mismo.

Solicitud de tasación de coches en Sevilla

No esperes más y contacta con nosotros. Desguaces Sevilla es la mejor opción para dar de baja tu vehículo.

2 comentarios en «Damos de baja tu vehículo en la DGT antes de que acabe el año en Sevilla»

  1. Pero venis a buscarlo a donde está el coche?? O puedo llevároslo al desguace yo??
    Creo que aprovecharé ahora que estamos a principios de año para llevar el coche y comprarme otro, que el mio está para el arrastre ya… además que luego sino se acumulan cosas que hacer y nunca lo llevas.

    Responder
    • Hola Jose buenos días!

      Gracias por comentar. Evidentemente tal y como comentamos en el post, realizamos la retirada del vehículo al desguace con grúa y sus trámites de baja definitiva en tráfico de forma totalmente gratuita y siempre a través de Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.).

      ¿En qué localidad se encuentra el coche en cuestión? ¿Eres tu el titular?

      Saludos cordiales!

      Responder

Deja un comentario