El servicio de envío que utilizamos es urgente y se demora entre 24 horas y un máximo de 72. Recomendamos para un menor tiempo de espera, agilizar la gestión haciendo el pedido y el pago durante la mañana.
Ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios procedentes de desguace, reconstruidos o nuevos de marca blanca. Además, debido al meticuloso control de calidad al que son sometidas las piezas, podemos ofrecerte garantía en las piezas que adquieras. El plazo de garantía depende del tipo de pieza y su origen, y puede variar desde los tres meses a los dos años en casos de piezas nuevas. (Las garantías de los productos serán las establecidas por Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta)
Adquirir un recambio de segunda mano tiene dos ventajas principales: una es que son económicas, y la otra es que protegen el medio ambiente. Los recambios son ecológicos porque nos permiten reciclar la práctica totalidad del vehículo, siguiendo parte de un minucioso proceso de tratamiento medioambiental.
Para obtener tu pieza, llámanos e indícanos que necesitas (recuerda darnos la referencia), y te haremos llegar tu compra en un plazo de 24 a 72h. ¡No te lo pienses y pregunta sin compromiso!
El servicio de envío que utilizamos es urgente y se demora entre 24 horas y un máximo de 72. Recomendamos para un menor tiempo de espera, agilizar la gestión haciendo el pedido y el pago durante la mañana.
Los datos necesarios para encargar un motor no son los mismos que los que necesitamos para hacerte llegar un retrovisor, pero nos hacemos servir de dos medios principales para encontrar exactamente la pieza que estás buscando: el primero es solicitarte los códigos asociados a la pieza, que la mayoría de las veces están en la ficha técnica del coche, o incluso en el propio elemento. El segundo método, utilizado habitualmente en elementos de carrocería, consiste en identificar la pieza mediante fotografías para comprobar si es una carrocería específica, más deportiva, clásica o si es un restyling. En el caso de motores y cajas de cambios, disponemos incluso de programas específicos para obtener la pieza exacta y la referencia, a partir del número de bastidor. Cuando nos llames, asegúrate de tener la máxima información posible para agilizar la localización del elemento que quieres comprar.
Tenemos diversos métodos para no hacerte llegar recambios incorrectos. Previamente habremos comprobado los códigos de referencia de la pieza para buscar otra exactamente igual.
El servicio que te ofrecemos es más cómodo y no requiere que te desplaces a ningún sitio. En un breve plazo de tiempo recibirás tu recambio en la dirección que nos indiques. Puedes incluso hacerla llegar directamente al taller donde tienen que instalártela, ya que nuestros agentes de venta te preguntarán la dirección de facturación y la de envío, haciendo así más sencillo el proceso de compra. Haces una llamada para solicitar la pieza de desguace que necesitas y se la entregamos directamente a tu mecánico, así de fácil.
El periodo de garantía de una pieza depende del origen de la misma. Puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Venta, aunque si quieres saber exactamente qué periodo cubre tu pieza… ¡descuida! Te haremos llegar el presupuesto donde constará el plazo exacto, antes de que decidas si compras o no el recambio.
En todos los pedidos que superen los 120 euros, el coste del envío corre por nuestra cuenta. En los pedidos que no alcancen esa cantidad, tendrás que pagar los portes que variarán en función del volumen y peso de la pieza. Antes de que decidas si comprarla o no, te informaremos de todo por escrito.
Cuando contactes con nosotros te informaremos de nuestro stock, y del estado de la pieza: ¡puede que la tengamos nueva! Si quieres ajustar un poco más tu presupuesto, tenemos también piezas reconstruidas o de desguace. ¡Pregúntanos!