El servicio de entrega urgente de las principales empresas de logística se demora entre 24 horas y un máximo de 72. Recomendamos para un menor tiempo de espera, agilizar la gestión haciendo el pedido y el pago durante la mañana.
La central de repuestos pone a tu disposición un amplio stock de recambios procedentes de desguace. Además, debido al meticuloso control de calidad al que son sometidas las piezas, la garantía está incluida en cualquiera de las piezas que adquieras. El plazo de garantía depende del tipo de pieza y su origen, y puede variar dependiendo de la antigüedad o el desgaste del vehículo de origen.
Adquirir un recambio de segunda mano tiene dos ventajas principales: una es que son económicas, y la otra es que protegen el medio ambiente. Los recambios son ecológicos porque nos permiten reciclar la práctica totalidad del vehículo, siguiendo parte de un minucioso proceso de tratamiento medioambiental.
Para obtener tu pieza, pulsa sobre la imagen o anuncio superior de la página, y accederás directamente al buscador online ¡No te lo pienses y consulta su disponibilidad online ahora mismo!
El servicio de entrega urgente de las principales empresas de logística se demora entre 24 horas y un máximo de 72. Recomendamos para un menor tiempo de espera, agilizar la gestión haciendo el pedido y el pago durante la mañana.
Los datos necesarios para encargar un motor no son los mismos que los necesarios para comprar un retrovisor, pero dispones de dos medios principales para encontrar exactamente la pieza que estás buscando: el primero es introducir los códigos o referencias asociadas a la pieza, que la mayoría de las veces están troqueladas o indicadas en el propio elemento. El segundo método, es realizar la búsqueda haciendo la selección por marca, modelo y versión del vehículo. En el caso de motores y cajas de cambios, será imprescindible conocer el código de motor o la referencia del cambio, según corresponda. Cuando vayas a realizar la búsqueda, asegúrate de tener la máxima información posible para agilizar la localización del elemento que quieres comprar.
Si el recambio enviado por el CAT no se corresponde con el comprado a través de la tienda online, podrá solicitar su devolución o reembolso. En caso de haber adquirido por error una pieza equivocada, podrá retornarla asumiendo los costes de logística.
El servicio ofrecido por la central es 100% online y no requiere que te desplaces a ningún sitio. En un breve plazo de tiempo recibirás tu recambio en la dirección indicada. Puedes incluso hacerla llegar directamente al taller donde tienen que instalártela, ya que durante la formalización del pedido podrás indicar una dirección de facturación y otra distinta para su envío, haciendo así más sencillo el proceso de compra.
El periodo de garantía de una pieza depende del origen de la misma. No olvides revisar detenidamente los términos y condiciones que, el establecimiento en el que vayas a adquirir el recambio, tenga disponibles en su sitio web.
En todos los pedidos cuyo destino sea cualquier punto de la península, el coste del envío está incluido. En general, el importe de los portes suele depender del volumen y peso de la pieza. Sin embargo, si necesitas más información sobre este punto también podrás encontrar una sección específica en el portal de venta directa.
Efectivamente, todos los recambios mostrados en la tienda online son reciclados y proceden de vehículos que han sido dados de baja definitiva, tras ser depositados en las instalaciones de un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV).
¿Te gustaría solucionar las imperfecciones de tu coche de forma rápida y económica? ¡Tenemos lo que buscas! Entra en nuestra tienda online de repuestos, adquiere el que necesites y recíbelo en un máximo de 72 horas laborables.