INFORMACIÓN ÚTIL: QUIENES SOMOS



Desguaces Sevilla es parte de RO-DES, la Central de Retiradas, Bajas de vehículos, Tasación de siniestros y Recambios, que cuenta con años de experiencia en el sector del desguace y cuya orientación es la de satisfacer las necesidades del cliente con respecto a esta actividad.

A través de Desguaces Sevilla podrás gestionar la retirada al desguace, la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), además del procedimiento de descontaminación y achatarrarramiento de un vehículo. De este modo, enlazamos las necesidades de los usuarios con aquellos Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) que mejor se adaptan a sus necesidades de una forma sencilla y totalmente gratis.

Recogida y baja de vehículos

Mantenemos una extensa red de colaboración con los desguaces más prestigiosos de la provincia de Sevilla y gracias a ella podemos atender a un gran número de clientes, asegurándoles una gestión totalmente eficiente que les permitirá dar de baja su automóvil de la forma más rápida y segura.

A lo largo del proceso, recibirás diversos justificantes para tu tranquilidad y la nuestra, y contarás con un proceso de asesoramiento telefónico brindado de la mano de nuestros agentes expertos en documentación, tramitación de bajas y venta de repuestos para el automóvil. Llámanos, consúltanos tus dudas y obtén el mejor servicio de la mano de Desguaces Sevilla.

¿Qué dicen las leyes con respecto a la baja definitiva de vehículos y su reciclaje?

Según se recoge en la Orden del Ministerio del Interior INT/249/2004 de 5 de febrero los propietarios de los vehículos que pretendan desprenderse de los mismos al final de su vida útil, "deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada". De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes, así como la descontaminación y el reciclaje del vehículo.