Recogida y baja de vehículos

¿Qué servicios puedes encontrar en Desguacessevilla.es?

En la actualidad Internet se ha convertido  en una de las mayores fuentes de recursos existentes para el usuario. Por este motivo y con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, Desguaces Sevilla ofrece íntegramente sus servicios también de forma online.

Pero, ¿qué servicios encontraremos en Desguacessevilla.es? Sencillamente podemos decir que en el site encontraremos todos los servicios relacionados con el desguace de su vehículo.

Así pues, podremos solicitar la retirada del vehículo con grúa al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) o más comúnmente conocido como desguace,  la gestión de la baja definitiva del mismo en la Dirección General de Trafico DGT, la información referente a una pieza de recambio procedente de desguace, la tasación de un coche, furgoneta o camión siniestrado o averiado con menos de 10 años de antigüedad, o bien conocer más sobre el proceso de descontaminación realizado en los desguaces.

Desguaces Sevilla ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios por los que el titular o la persona beneficiaria, no deberá abonar ningún importe ya que se ofrecen de forma totalmente gratuita. Estos servicios son:

  • La retirada del vehículo al desguace con grúa desde el lugar donde se encuentre ubicado el mismo.
  • Los trámites de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico DGT.
  • Asesoramiento sobre la documentación a aportar según sea el caso del interesado.
  • La tasación de un coche, furgoneta o camión siniestrado o averiado cuya antigüedad sea inferior a los 10 años.
  • Cualquier consulta o duda a resolver por el cliente y referente a la baja definitiva de su vehículo, su retirada al desguace o la tasación previa del mismo.

Cada año son millones los usuarios que precisan de alguno de estos servicios relacionados con el desguace y ¿qué mejor forma de acceder a ellos que hacerlo a través de Internet? Desguaces Sevilla apuesta por una simplificación del proceso, facilitando a sus clientes la solicitud de cada uno de los servicios descritos anteriormente de forma online.

Deja un comentario