Recogida y baja de vehículos

¿Cuántos vehículos se dieron de baja en Sevilla durante el mes de junio de 2012?

Una vez finaliza el mes de junio termina también el primer semestre del año, momento en el que muchos propietarios de coches viejos o en desuso consideran de nuevo la utilidad de éstos con el fin de ahorrarse algunos euros -en caso de que sea posible- ya que podrían evitar renovar el seguro, pasar de nuevo la ITV e incluso recibir una bonificación por haber abonado al completo el impuesto de circulación del año en curso.

Baja de coches en Sevilla 

Baja de coches en Sevilla

Pues bien, hoy en el blog de Desguacessevilla.es vamos a analizar que es lo que ha sucedido con esas bajas durante el pasado mes de junio y en comparación con el mismo periodo del anterior año 2011, donde se ha producido un aumento del 8´53%.

Durante el pasado mes de junio y entre turismos, todo terrenos y furgonetas, se llegaron a registrar en la DGT un total de 3.075 bajas en la provincia de Sevilla, mientras que en junio de 2011 la cifra alcanzó las 2.813 unidades.

Según el tipo de vehículo estas son las estadísticas referentes al número de bajas en Tráfico que se han registrado en el organismo y que hemos obtenido gracias a los datos publicados por GANVAM:

Tipo de vehículo 2011 2012
Turismos 2282 2544
Todo Terrenos (4×4) 105 143
Furgonetas 426 388

Mientras que turismos y todo terrenos (4×4) han experimentado un aumento del número de unidades dadas de baja, el total de furgonetas que se dieron de baja en el mes de junio ha disminuido con respecto al año anterior.

Así mismo, recordamos a nuestros lectores que gracias a los servicios de Desguacessevilla.es podrán solicitar de forma totalmente gratuita la retirada al desguace y la baja de su coche en la DGT.

Solicitud de baja definitiva en la DGT de Sevilla

Deja un comentario